(+34) 924 10 70 77

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

ePaper
A continuación, le ofrecemos un resumen de nuestra política de empresa. Si lo desea, en este documento puede ver nuestra Política de Calidad Desarrollada

Compartir:

Mejora competitiva de la PYME Extremeña. Proyecto Cofinanciado por el FEDER

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

ePaper
Este documento contiene en extensión el código de ética y conducta de OTM Lógistica. Desde aquí tiene acceso al mismo.

Compartir:

POLITICA SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL, DROGAS Y TABACO

ePaper
Siguiendo la legislación vigente, el consumo de alcohol y drogas queda terminante prohibido, así como el uso del tabaco en las instalaciones, tal y como se muestra en estos documentos.

Compartir:

La política empresarial de OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL S.L.  se basa en adecuar sus actividades y servicios a las necesidades concretas de sus clientes, con el compromiso de la protección del ambiente  y a la seguridad.  Esta circunstancia ha originado que el crecimiento de OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL S.L.  vaya unido al de sus clientes.

La Política de la empresa es un conjunto de directrices y objetivos generales, relativos a la calidad, medio ambiente y seguridad establecidos por OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL S.L.  y expresados formalmente por la Dirección.

 

Nuestra  Política de Empresa comprende, entre otras variantes:

 

NUESTRA MISION

Somos una empresa de transportes que ofrece servicio nacional e internacional cuyo fin es crecer  dentro el sector del transporte  ayudando a nuestros clientes  cubriendo sus  necesidades.

 

NUESTROS VALORES

Centrados en el cliente: El cliente es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Satisfacer e incluso exceder  sus expectativas  es la base de nuestro trabajo.

Rapidez: Somos agiles en la resolución de incidencias. Reaccionamos rápidamente ante los imprevistos.

Empeño en el logro: Somos tenaces en la consecución de resultados. Valoramos el empuje y la persistencia para cumplir las fechas de entrega.

Compromiso: A través de la implantación de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, la prevención y con el servicio al cliente.

Espíritu de equipo: Tenemos en cuenta las implicaciones de nuestras acciones en otros. Respetamos y entendemos la postura de los demás.

Resultados: Mejorando nuestra calidad, aumenta la posibilidad de éxito de la empresa en el mercado un valor tangible a nuestra política de considerar la calidad como una prioridad competitiva de nuestra empresa, por tanto la  mejora de la calidad se traduce en una mejora de la fiabilidad y reducción de los errores. Aumentando la reducción de costes mejorando los procesos de la empresa.

 

OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL S.L. asegura la disponibilidad y utilización sostenible de los recursos necesarios para el desarrollo de su actividad, mediante una gestión que prevenga el uso inadecuado de los recursos y la  contaminación. Además se procura en todo momento la máxima seguridad para sus empleados y clientes y sus bienes de manera que se respetan siempre todas las medidas recogidas en los correspondientes planes de prevención y se forma al personal de manera intensa y continua. En esta línea, se procura la adecuada Conducta sobre Seguridad en la conducción y demás operaciones de transporte por parte de los conductores, quedando totalmente prohibido estar bajo la influencia de cualquier droga o alcohol en horas de trabajo.

Por otro lado, en todas las actividades de OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL S.L. se cuida al máximo la higiene y seguridad alimentaria de los productos transportados.

Asimismo se establecer un compromiso formal de toda la empresa y en especial de su Dirección para conseguir la  mejora continua del sistema de calidad , medio ambiente y seguridad  así como el cumplimiento de  todos los  requisitos legales  y de cualquier otro que la empresa suscriba.

Otm logística está muy sensibilizado con el medio ambiente realizando un análisis minucioso de los aspectos  medioambientales . En un afán de mejora continua se ha establecido objetivos para reducir el impacto ambiental de nuestra empresa en aquellos impactos significativos. En este año 2018 se hará hincapié especialmente en la reducción del consumo de gasoil  y consumos de aceite ,renovando la flota de vehículos.

Marca de Prestigio

Nuestro objetivo es llegar a ser la empresa de transportes por carretera referente a nivel internacional y por ello OTM está acreditada con las normas de calidad:

  • UNE-EN-ISO-9001:2008
  • UNE-EN-ISO-14001:2008

Además, estamos acreditados para la actividad de Transporte sin Control de Temperatura de Productos Alimentarios Granulados, Líquidos o en Polvo, a granel nº R.G.S.E.A.A. 40.0558041/BA, y hemos superado con éxito los controles de:

  • Safety & Quality Assessment System (SQAS)
  • Good Manufacturing Prodcuts (GMP+)

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SUGERENCIAS Y AVISOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT

MÉRIDA (BADAJOZ)

Spain

 

Teléfono: (+34) 924 10 70 77

Correo electrónico: comercial@otmlogistica.com

¿Necesita un presupuesto?

Llámenos al teléfono 

(+34) 924 10 70 77

en horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Después de ese horario:

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL, S.L.