(+34) 924 10 70 77

     OTM, Operaciones de Transporte Mundial, S.L.          Especialistas en Transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera en Cisternas

OTM nace de la unión de sus dos fundadores, que suman más de 25 años de experiencia tanto en el sector del transporte, como en la gestión y en la creación, consolidación e internacionalización de empresas.

 

OTM está especializada en el transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera  y  cuenta con camiones propios y más de 25 años de experiencia en el sector.

 

En OTM nos hemos adaptado a los procesos productivos de las empresas a las que prestamos servicio, facilitando su trabajo y ofreciendo un flujo constante de servicios que han creado vínculos de trabajo estables.

 

Nuestra flota de camiones está completamente actualizada con la adquisión de camiones EURO 6 adaptados a la nueva legislación europea de transporte por carretera, que los hace más fiables y garantizan una respuesta rápida a nuestros clientes. Sin olvidar que son respetuosos con el Medio Ambiente al reducir las emisiones de CO2. Estos camiones aportan a nuestra cadena de valor una reducción de costes y haciéndonos más competitivos.

 

OTM apuesta por mejorar día a día, y para ello adquiere marcas que le permiten acreditar mejoras constantes en el servicio. Nuestras cisternas, con una capacidad de 63m3, están equipadas con los sistemas ATOCHEM y DOW QUEMICALS. OTM está además con las normas de calidad:

  • UNE-EN-ISO-9001:2008
  • UNE-EN-ISO-14001:2008
  • GMP+

Además, estamos acreditados para la actividad de Transporte sin Control de Temperatura de Productos Alimentarios Granulados, Líquidos o en Polvo, a granel nº R.G.S.E.A.A. 40.0558041/BA, y hemos superado con éxito los controles del Safety & Quality Assessment System (SQAS)

 

Tenemos personal incorporado en nuestro equipo nativos de varias nacionalidades que les capacitan para tratar con todos nuestros clientes nacionales e internacionales en Español, Portugués, Inglés y Francés. Dando servicio a toda la Unión Europea.

 

¿Por qué somos Diferentes?

  1. Flexibilidades nuestra capacidad para trabajar con nuestros clientes siendo capaces de adaptar el transporte a los procesos logísticos de cada empresa, facilitando su trabajo y aumentando la fidelización de nuestros clientes.
  2. Rentabilidad: Al establecer un flujo continuo de cargas con nuestros clientes, hemos desarrollado rutas de transporte habituales, lo que reduce los costes para nuestros clientes y aumenta su beneficio. Es la política de Ganar - Ganar, llevada a la vida real.
  3. Crecimiento: crecemos junto a nuestros clientes. Además de establecer rutas continuas, tenemos la capacidad de aumentar nuestro servicio de transporte durante los picos de producción de nuestros clientes, ayudándoles a crecer y creciendo junto a ellos en el camino.

Contacto

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT

MÉRIDA (BADAJOZ)

Spain

 

Teléfono: (+34) 924 10 70 77

Correo electrónico: comercial@otmlogistica.com

¿Necesita un presupuesto?

Llámenos al teléfono 

(+34) 924 10 70 77

en horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Después de ese horario:

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

OTM INTERNATIONAL TRANSPORT en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL, S.L.